El calendario con imán tiene la particularidad que tiene una base magnética que permite colgarlo en el frigorífico o superficies metálicas y quede en suspensión. Básicamente existen 2 tipos de calendarios imantados, pudiéndose ambos personalizarse al 100%.
Postales con base magnética: Una postal o flyer de un cierto grosor en el que su base tiene imán y por tanto todo él se adhiere magnéticamente al metal. Este tipo de calendarios tienes a la vista todos los meses del año. Solamente se puede escribir con rotuladores permanentes ya que dicho material acostumbra a estar laminado en la parte visible.
Caratula imantada + hojas sueltas mensuales: La parte superior (carátula) es igual que la postal con base magnética. Pero su gran diferencia es que se adhiere por la parte inferior un seguido de hojas de papel (1 por cada mes) de manera que uno tiene uno puede apuntar o personalizar con lápiz o bolígrafo normal cualquier anotación, recordatorio o celebración que quiere hacer.
Este tipo de calendarios también puede incorporar algunas hojas de notas separadas de las hojas de calendario.
Ventajas de los calendarios con imán para nevera
Los calendarios con imán para nevera ofrecen muchas ventajas a las personas, especialmente cuando necesitan apuntar los productos esenciales relacionados con la alimentación de la familia.
Es verdad que, a mayor tamaño, en este caso el Din-A3, mejor servirá de ayuda a quien lo vaya a utilizar en la cocina. Este es el área de la casa donde más apuntes pueden hacerse, sobre todo si se requiere anotar los ingredientes a comprar o los productos básicos necesarios para la familia.
A lo anterior se puede sumar el beneficio de una empresa que regale este producto, en el que puede grabar su logo y número de teléfono, funcionando, así como una publicidad constante para el usuario.
Los calendarios personalizados con imán son una genial idea para promocionar una marca. Además, se hacen imprescindibles en la vida de cualquier persona, ya que permiten programar acciones o recordar hechos futuros.
Estas listo para impulsar tu marca.
Comments